FestiK 10º Aniversario: Busqueda de Grupos‏

festikContacto: comunicacion.carabanchel@gmail.com

Este año se celebran diez años desde que nos embarcamos en esta bonita aventura llamada Festi K, diez años de lucha y reivindicación, construyendo un barrio mejor (Carabanchel, Madrid). En los tiempos que corren, por medio de la autogestión, hemos podido tirar pa´lante y llegar a cumplir diez añitos. Queremos celebrarlo por todo lo alto.

Creemos en una cultura popular alternativa, que genere procesos de participación cultural de la manera más amplia posible. Buscamos las transformación social, Luchamos por una cultura para todos, que cada cual viva y realice su cultura. Entre todas hemos comenzado a preparar el próximo Festi-K, que organizaremos en nuestro barrio los días 21 y 22 de junio de 2013 y estamos buscando grupos que quieran tocar en él.

No contamos con dinero, así que no se cobraría por tocar, os daríamos de cenar, algo de barra y os garantizamos que jamás olvidareis vuestro paso por el Festi-K.

Este año más que nunca necesitamos vuestra ayuda, entendemos que hay muchas de vosotras que vivís de esto, y perdonar si os parece una falta de respeto plantear esto así. Nosotras no buscamos lucrarnos con esto, luchamos porque de aquí a otros años podamos continuar realizando el Festi-K y dando así la oportunidad a esos grupos que de otra forma ninguna sala, festival, no contaría con ellos…en estos tiempos que corren, no podemos dejar que nos roben el arte de la calle.

Cada grupo tocaría 45 minutos, viernes o sábado. Para conocernos y ponernos de acuerdo, habría que verse una tarde antes un ratillo. Buscamos grupos de todos los estilos y no tenemos problema con que seáis más o menos noveles.

Si os interesa, mandarnos algo de vuestra música (disco, maqueta, enlace, o lo que tengáis) a festikarabanchel@gmail.com poder entrar en el proceso de selección.

Fecha cierra presentación propuestas: Domingo, 12 mayo de 2013. Prometemos responder, (lo antes posible) con lo que sea, tanto si va a ser que sí, como si no.

Porque lo que se construye desde abajo nunca se lo lleva el viento!

Por amor al arte en la calle!

Creando Barrio!

Anuncios