Cabaret Payaso. La Casa del Barrio de Carabanchel. 24 mayo

casa del barrio

La Casa del Barrio ofrece la oportunidad de disfrutar en Carabanchel del clown. Se trata de descentralizar la actividad cultural y ampliarla en los barrios, acercándola a las periferias y dinamizando los horizontes creativos y vivenciales de los vecinos y los artistas.

Con esta clase de iniciativas, también se procura acercar a la gente las artes escénicas y en especial el clown, renovando o refrescando el arte del payaso, como una manifestación más del teatro popular. Así como mostrarlo como una actividad artística, de calidad, apasionada, próxima y accesible al mismo tiempo. Elevando el criterio y la exigencia del público y, si acaso, animándolo a engancharse como espectadores o como practicantes, superando complejos y recuperando la frescura que debería estar en todo momento en todo espacio de creación e intercambio. ¡¡¡Te esperamos!!! ¡¡¡Disfrutaremos de narices!!!

En esta ocasión el Cabaret Payaso contará con los siguientes artistas:

ANTICICLÓN CLOWN
&
TRAGALOPE TROUPE
Presentados por TANAKA

La entrada es libre, pero se invitará a los asistentes a dejar la propina que crean conveniente, conforme a su satisfacción, generosidad y posibilidades.

La Casa del Barrio
Avda. Carabanchel Alto, 64
Metro: Carabanchel Alto
https://www.facebook.com/casadelbarrio.carabanchel?fref=ts

Anuncios