Llamamiento del GT Recuperando Nuestros Espacios

Web: https://sites.google.com/site/creandoelnuevoespacio/home

Contacto: recuperandonuestrosespacios@gmail.com

Muy buenas a todo el mundo,

Desde la Asamblea de Profesores de Alcalá, la Asamblea por un Nuevo Espacio, el GT Recuperando Nuestros Espacios e individualidades de la ciudad, estamos replanteando la propuesta que la Asamblea de Profesores de Alcalá ya estuvo barajando hace un año con el cierre de la Biblioteca de Caja Madrid, que consistía en la cesión de la Biblioteca (y otros espacios adyacentes) a colectivos y asociaciones de la ciudad para su gestión popular.

Para solicitar la cesión del espacio es necesario presentar un proyecto sobre el mismo y nos gustaría invitar a todo el mundo que no conozca la iniciativa a participar, tanto en su redacción como en su gestión y mantenimiento. Si estáis interesados o interesadas podéis mandarnos un correo a recuperandonuestrosespacios@gmail.com para informaros de la próxima asamblea sobre este aspecto, aún por confirmar.

Además, los compañeros y compañeras de la Asamblea por un Nuevo Espacio también barajan alquilar un local en la ciudad para abrirlo como espacio social. Su próxima asamblea será el 26 de julio a las 19:30 en la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares.

Anuncios