23 de enero. Apoyo a La Casika!

apoya-defiende-ama-lacasika

casika comunicadoHola a todxs, os escribo para haceros participes de la situación del centro social autogestionado La Casika de Móstoles, que muchxs de vosotrxs ya conoceréis.

Para lxs que no conozcáis deciros que éste espacio lleva ya 16 años funcionando, muchxs colectivos y asociaciones han pasado por aquí para realizar sus actividades y poco a poco se ha convertido en un lugar emblemático y necesario de éste pueblo, si os escribo a todxs, (colectivos asociaciones y particulares) es porque ahora mas que nunca necesitamos de vuestra ayuda.
 
El 23 de Enero se celebra el juicio contra dos participantes de La Casika elegidos al azar, a los que piden la suma absurda de 28.000 euros (sin contar con 18.000 euro que tienen que pagar sólo por presentarse para defenderse). Además del desalojo es inminente si sale el juicio a su favor.
Desde La Casika pedimos la máxima difusión y carta blanca en la medida que podáis  para  apoyar de la manera que a cada quien se le ocurra esta causa, ya sea con cartas de apoyo al ayuntamiento, fondo para el juicio a través de lo que se os ocurra, comunicados de apoyo, etc..
En breve se convocará una manifestación en rechazo a este juicio desmedido y absurdo además de otras acciones para recaudar dinero para que los inculpados puedan presentarse al juicio a defenderse.
 
No importa si estáis cerca o lejos cualquier ayuda es bienvenida, y difundirlo a todos los colectivos que podáis.
ésta es una llamada de auxilio para que La Casika siga existiendo y aportando todo que aporta.
 
Ahora, como siempre y mas que nunca, Apoya Defiende y Ama la okupación!!!
Anuncios